Premios

He estado muy desconectada porque tenía cosas que hacer. Pronto iré publicando cosillas.

Bueno hace unos días dos de vosotras me concedisteis un premio y me sabe muy mal no haberlos recogido antes, pero en cuanto los he visto me he puesto muy contenta, pues son mis primeros premios y estoy muy contenta.

El primero me lo concedio Adela del blog El dulce paladar, os animo a que lo visitéis.


-Nombrar el blog que lo otorga: Este premio me lo concede Adela del blog El dulce paladar. Es un blog muy interesante donde encontráis muchas recetas que tienen una pinta estupenda.
- Premio que más te ha gustado recibir: Este a sido mi primer premio así que lo escojo.
- Regla en los premios que siempre falta: Creo que no deberían llevar reglas.
- Inventa un nuevo nombre de tu flor favorita: A mí me gustan mucho los lirios y un nuevo nombre seria lunias.
-Mineral que te asombra: Fosarita.
-Argumento perfecto de un libro: Me gustan todo tipo de lecturas y mientras tengan un buen argumento me encanta leerlos.
-Valores que faltan al mundo: Por desgracia faltan muchos pero creo que me decido por la empatía.
-Erradicaria: El mal fondo de las personas.
-Razones por las que pasar el premio: Yo decidí hacerme un blog para pertenecer a este mundo tan interesante y creo que premiar a tus compañeras por las maravillas que hacen es fantástico.
-Amistad blogera: Todas mis seguidoras, creo que me han acogido muy bien y estoy muy contenta de pertenecer.
- 10 blogs nominados:

- Las monadas de Lucía.
- Cosiendo con mi blythe.
- Miss Sweet.
- Broches rake.
- Marta M. de Mis siete palabras.
- Handmade con mis cinco lobitos.
- Decora con te con Lola Godoy.
- Las cosas de mi tata.
- Inés con la aguja entre mis dedos.




El segundo premio me lo ha concedido el blog El prensatelas. Es una artista y hace cosas fantásticas  Os animo a que la visitéis.




Os voy a explicar siete cosas sobre mí, aunque os reconozco que soy un poco reservada para esto.

- Me encanta todo este mundo de las manualidades y la costura.
- Como he dicho me gusta coser aunque tengo que reconocer que hasta hace un año y poco que me aficione al patchwork antes no sabia ni coser un botón.
- Me gusta aprender de todo y de todos.
- No soy muy deportista aunque si me animo me gusta salir con la bici.
- Tengo un niño guapísimo (que voy a decir si soy su madre) con tres años.
- Me gusta cambiar los muebles y las cosas de sitio de vez en cuando. Y es que ver todo en el mismo sitio y las mismas cosas es muy aburrido.
- Vivo en Barcelona.

Y los blogs a los que les mando este premio son los siguientes:
- Olga de manualidades todo un poco.
- Hele de helenytroy.
- Siempre tuve blogspot.
- Adela el dulce paladar.
- Las monadas de Lucía.
- Margarita Pareja.

Muchas gracias a las dos por estos premios!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía ya días que no me pasaba, entro para ver si tienes cositas nuevas y uoooh, me encuentro con esto! Muchas gracias Cristina, y enhorabuena!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. guapa!! Muchas gracias por el premio!! Voy a publicarlo ahora mismo!! :) Besos!

    ResponderEliminar